sábado, 2 de marzo de 2013

Las cosas del abismo.


Tengo una barquita encallada
Al borde del abismo
Donde veo un reflejo
De mi mismo
Y tu maldita incomprensión
Veo una libreta
Con canciones de poeta
Veo unas pastillas del dolor
Que se venden con receta
Veo una careta de sonrisas
Nos veo a ti y a mí
Caminando tan deprisa
En una brisa que no deja espacio
Veo en tus ojos un palacio
Veo un mundo grisáceo
Si no estás junto a mí
Veo como el sol recoge al borde del ocaso
Veo en el alba mi fracaso
Comenzando un nuevo día
Con el alma apuñalada
Por la espada del destino
Que dicta mi camino y solo puedo hacerle caso
En este insomnio eterno
Recogí una carta que eran las
Quemaduras del infierno
Tan frías como el más
Duro invierno
Que de blanco paradisíaco
Tiñe las montañas
Y si no es por ti
No saciaría estos nervios
Que me comen las entrañas.

1 comentario: